miércoles, 7 de enero de 2015
*_
-Una dedicatoria por la que vale la pena escribir un libro: A la memoria de__._. que solía olvidarse de casi todo.
-Larga vida a los chalecos de cachemira como refugios* de invierno.(*refugios de lujo:los que dan cobijo sin atosigar, dejando próxima y apreciable la intemperie).
-Una casualidad por la que vale la pena viajar a un lugar en cuestión: que la línea de parcela coincida con la línea del cerramiento que a su vez coincida con una de las divisiones de las hojas de la cartografía a 1/5.000, y tal vez incluso con un camino, una curva topográfica y una pestaña.
-No, no fue un cúmulo de circunstancias, fue un remolino de. Es muy distinto.
-Sauce, por qué lloras.(A Guillaume Apollinaire)
-Confieso mi debilidad por la Sala Turmalina de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas.
-Me cuentas que de todas las exposiciones que viste la semana pasada, la que más te gustó e inquietó fue una de sofás-camas en liquidación. Y también que los aviones te recuerdan más a peces que a pájaros.
-Cuando sea necesario, incluso cuando sea innecesario, apelar a nuestro derecho a no estar informado, y a no entender al otro.
-Por favor, no te quedes ahí, nada más cerca de mi intención.
-Un nombre: Capucine*
(*Germaine Lefebvre. El mismo año en que se estrenó la película La Pantera Rosa que catapultó a la fama a la actriz, fue fundada la marca de cremas española Germaine de Capuccini, que parece evocar su nombre. Wikipedia)
(tumblr_mgivyeNSuQ1qe4o22o1_1280.jpg + tumblr_nhjwpwmmnj1qz4gw5o1_500.jpg +tumblr_ng49aqLFdI1rzhrepo1_400_Kim_Figaro_The_inspires_house.jpg + Victoria_Roth_Untitled with Browns and Purple_2013.jpg + tumblr_mwvyffTRh71r08yb2o1_1280.jpg + Jules_Pascin_The_Prince of Montparnasse.jpg + tumblr_n0s43i4mpp1tqc08zo2_500.jpg)