A
-No temas, pase lo que pase, desaparezcan las cosas que desaparezcan, nosotros tenemos pruebas irrefutables de la existencia de ti. De tu manera de acercarte a esas cosas. Esa oda a la distancia que te une a ellas. Esa manera, lugar, de sostenerlas. Además, nunca vi unas sienes iguales.
-Busco sien. Sien es cada una de las partes del cráneo comprendida entre la porción superior de la oreja, el ojo, el lado respectivo del hueso frontal y el pómulo. Es una de las áreas más delicadas de la anatomía humana, pues opone poca resistencia a los golpes. Así, un impacto fuerte puede causar importantes pérdidas, por ejemplo de consciencia y en algunos casos comas irreversibles, incluso puntos y comas, o puntos y seguido, o punto y final.
-Oponer poca resistencia a los golpes, es decir, la delicadeza salvaje, me parece la forma más elegante y efectiva de resistencia. Pensemos en el Junco y su vaivén, pensemos en un ritmo crem y tu Berlín, pensemos en la sutil diferencia entre observar la tristeza infinita de una circunstancia y/o tener la capacidad de observar que esa tristeza infinita, de la manera que sea, te está observando. Y entonces, así como tú sueles sostener las cosas, sostener esa mirada. Punto y principio.
Así eres, A.