martes, 15 de octubre de 2013

,,,._


Estudios no despechados sobre humores/amores no correspondidos, no hay muchos que digamos. el ruso Dimitri Nuriewbramovich se arriesgó en su desconocida Teoría del anhelo II (la Teoría del anhelo I, aunque también desconocida, sí era despechada), al considerar que: aquellos seres que arriesgándose a una negativa, o aún más, al silencio o a la indiferencia, comunican a otro ser sus sentimientos, establecen un orden cósmico nuevo que influye en la presión de las mañanas sobre las tardes. ¿se constituye una máquina deseante cuando no hay respuesta? Dimitri dice: sí. y aunque en absoluto lo demuestra, su confianza en el establecimiento de tal (des)conexión nos consuela y anima a seguir soñando. quedan las máquinas deseantes como las basuras cósmicas, flotando en el universo. pocas imágenes hay tan bellas.
copio y pego, traducido, el penúltimo párrafo de la primera y última edición de tan ignorada teoría:
´Es por esto que, habiendo pasado dos años tras de mi afectuosa y locuaz declaración de intenciones a_, sin respuesta alguna,e intuyendo que tal vez no habrá tampoco respuesta en el futuro, he empezado a sentirme leve como nunca antes me había sentido al dirigir fortuitamente y por error mi atención al hueco que dejó su no respuesta, el cual, para provecho de generaciones venideras, he empezado a cultivar.' 

  
(Renaud Coilliot_Tokyo2.jpg + tumblr_msdkfijj6x1qfzmvno1_500.jpg + Pascale Gueracague.jpg + tumblr_mub3dfNb5Q1qcpbt0o1_250.jpg + tumblr_mjviv5aWxJ1qkyp34o1_500.jpg + Boris Savelev_Broken Slide 1982.jpg + tumblr_mtwsxkdzZ91s1kokoo1_500.jpg + tumblr_mtwfjz3V9b1qgqa8do1_1280.jpg)