jueves, 26 de marzo de 2015

,,,,,,


-Estoy loco, pero tú no tienes la culpa. Estoy loco por mi. Y pretendo quedarme en ese quiebro. Porque creo que podría amar ese gesto tuyo toda la vida.

-Sé lo que te pasa. Temblores, súbita tristeza y al rato súbita alegría, numerosos traspiés encadenados. Te golpeas con las cosas, las cosas se golpean contigo. Flotas y luego te hundes, y hundiéndote vuelves a flotar. Ocres por doquier, cruzándose con azules. Nítidos aleteos rojos. Confundes salida y entrada, confundes empujar y tirar. De manera que sales entrando y entras saliendo y te tiras empujando cuando no, no corresponde. Hormigueo. Ronroneo. Bramas de silencio. Ojeras. Esperas. Des esperas.

Está claro, muy claro, estás vivo.  

(carlos_bracho_2.jpeg + tumblr_nk30me8flQ1qckabgo1_1280.jpg + tumblr_n4iukcWmVW1qz7t0yo1_1280.jpg + Me voy_Jean Echenoz)