jueves, 21 de mayo de 2015

,;

Hay dos maneras elegantísimas de despedirse. Una, de toque francés, consiste en no despedirse (irse sin dejar rastro, bomba de bruma, de extrañeza, de fiesta que no acabará nunca; no acaba, no me despido). La segunda, difícil, arriesgada, consiste en hacer de la despedida un acontecimiento, un lugar donde quedarse, por muy instante que sea. Correr agitando la mano en paralelo al tren, en paralelo a su ventana, y al reflejo de la ciudad cuando atardece. O quedarse mirando a quien se aleja y luego cuando está a punto de ser absorbido por el horizonte, ver cómo se da la vuelta y agita la mano, agitando el horizonte, y a ti, por muy lejos que estés.
Entonces.¿Qué es preferible dejar al irse? ¿Un vacío? ¿Un rastro?
¿Y por qué elegir?-pensó 
Hagamos un acontecimiento y de toque francés. Hagamos bomba de bruma y que la ciudad, surcando andén, se refleje al atardecer. Hagamos fiesta que no acaba nunca y veamos cómo después de alejarse, antes de ser absorbida por el horizonte, se gira, y nos agita. Hagamos lo que hagamos, pero con vosotros.

Hoy,a las 21:00 horas, clausura de la exposición In:corporízate de Rocío Magarzo http://www.rociomagarzo.com/ en SONÁMBULA http://sonambula.es/ con concierto crem de Pierre and the French Connection. 
(Leon_Spilliaert_Lapin_dans_les_dunes_1909.png + tumblr_nniucyvH451rai1uwo1_500_Ryan_Tippery.jpg +tumblr_nmawur0q931sotprvo1_500_Brad_Bealmear_She_is_blue_2013.jpg + tumblr_no063oVHNH1qzuyswo2_250_Valerie_Roybal.jpg +  1972_Aye Aten Chicago.jpg )