miércoles, 3 de diciembre de 2014

-´¨{


Te gusta pensar que independientemente de dónde (y cómo) estés, cada mañana, y siempre que el tiempo lo permita, hay una riestra de pequeñas mesas bajas y circulares con dos sillas cada una, desplegada en el paseo de Nicaragua, en la orilla del Lago del Retiro, en Madrid. Del lado de los árboles, con vistas al Lago, se sientan los videntes, y del lado del Lago, con vistas a los árboles (tal vez debieras escribir Árboles), a veces se sienta alguien, otras veces nadie. También a veces se ausentan los propios videntes. Fue así como no conocí a Pipianne Soleil. Pero su nombre, dibujado con letra sencilla y elegante en un papel, permanecía nítido y radiante. Pipianne Soleil; ausente pero esperanzadora. 

( Edouard_Boubat_Quai_Voltaire_Paris_France_1981.jpg + tumblr_n1rio6CzDJ1s1qis0o1_500.jpg + Berndnaut Smilde_.jpg + The_back_of_De_kooning.jpg + tumblr_ncyy5tUnaC1s5neh1o2_500.jpg + 36205760.jpg)
Pd. No entiendes por qué en los días de lluvia permanece cerrado el Palacio de Cristal, justo cuando el resguardo sería más pertinente y tonificante.