martes, 18 de octubre de 2011

iiiiiiiii \ ///////

el día que comenzó en el bar de enfrente del teatro era una tostada magníficamente desproporcianada y de paredes de rosas y de un  dosificador-acuario de jabón y en la comisaría mutilaron a mi anterior yo y la ciudad justo en esas calles despertaba en algún lugar en un cobertizo veíamos llover y luego tomabamos té debajo de un agua azulísima y después jugábamos a las cartas y paseando olivia se acercó y acabó sentada a mis pies encima de uno de mis pies mirándome como si hubiese estado siempre allí esa manera desinteresada de pertenecer sin propiedad y su dueña ? venía regañándola pero poco ya desde lejos y ya era de noche cuando desde la cancela recién echada la cabeza me pasaba entre para preguntar al tintorero ? tintoreto? si todavía podía recoger mire aquello de allá que lleva tantos días colgado y me abrió otra puerta y pasé por dentro del mostrador y el lugar era ya otro desde allí  me contó de un fin de semana pasado en el tejado quitando agujas de pino y ellos miraban desde abajo como sólo ellos saben mirar fascinantes lugares las tintorerías dan ganas de permanecer un tiempo allá en lo alto colgado y que algún día tarde vengan a buscarte